Zaffaroni denunció el incendio de dos autos frente a su domicilio

Política 0 Comment

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia denunció el incendio de dos vehículos que estaban estacionados frente a su casa en el barrio porteño de Flores. “Esto no es un accidente, esto es alguien que incendió dos autos”, aseguró.

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, denunció el incendio de dos autos que estaban estacionados en la puerta de su casa, ubicada en el barrio porteño de Flores.

El hecho ocurrió horas antes del lanzamiento de la Convocatoria en Defensa de la Democracia, que se realizó este miércoles en el Congreso junto a Estela de Carlotto, Horacio González y Mempo Giardinelli, entre otros.

“A las 7 de la mañana quemaron dos autos de vecinos que estaban estacionados frente a casa en Flores Norte. Esto es un barrio tranquilo. No suelen pasar estas cosas”, contó el magistrado en declaraciones radiales.

Y agregó: “Esto no es un accidente, esto es alguien que incendió dos autos. Ahora quién lo hizo, no lo sé. Acá tengo una cámara, supongo que la policía la revisará a ver si registró algo”

www.minutouno.com

Related Articles

Leave a comment

Search

Noticias Baires 2018 . Todos los derechos reservados

Back to Top