0 Leidas

Scioli se despega y dice que no tuvo nada que ver en las tratativas de la visita de CFK a Susana

Ago 31, 2017 | Comentar | Imprimir

“Nunca, jamás de mi parte, no me meto en esas cosas”, dijo el ex gobernador y candidato del kirchnerismo a Diputado.

El ex gobernador y quinto candidato a diputado de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, negó hoy terminantemente haber intervenido de una presunta negociación para que la ex presidenta y postulante a senadora Cristina Fernández participe del programa de Susana Giménez, e incluso dijo desconocer si esas tratativas existieron.

Scioli, que advirtió que “dos tercios de la población de la provincia de Buenos Aires ha buscado otras opciones y no ha acompañado al Gobierno” en las PASO de agosto, tildó como una “absoluta mentira” el rumor acerca de que él habría sido parte de la supuesta negociación secreta para que la ex presidenta sea entrevistada por Susana Giménez. “Nunca, jamás de mi parte, no me meto en esas cosas”, subrayó, cuando radio La Red le preguntó si, por lo menos, podría decir si existieron conversaciones con ese fin entre asesores de campaña de la ex mandataria y representantes de Telefé.

El ex candidato presidencial, que ayer participó del acto que encabezó Cristina Fernández en el teatro Atenas, de La Plata, pidió el acompañamiento del electorado bonaerense al sostener que “Unidad Ciudadana está para defender a la gente de esta próxima etapa clara del ajuste, porque ya se están anunciando los próximos aumentos de tarifas”, entre otras reformas.

Consultado sobre si no hubiese sido conveniente que la ex presidenta aceptara competir dentro del peronismo con el candidato a senador Florencio Randazzo en las PASO bonaerenses, Scioli estimó que con el “resultado del 34 y pico” que logró la ex mandataria y el 5,9 que alcanzó el ex ministro del Interior “la interna está saldada”.

Si bien Unidad Ciudadana se presentó por fuera del PJ, el ex gobernador destacó la procedencia peronista de dirigentes e integrantes de ese espacio y del “electorado” que acompañó.

“El PRO, la Coalición (Cívica) y otros partidos han hecho un frente que se llama Cambiemos. A un frente como Cambiemos había que hacer algo superador a lo que fue en su momento el Frente para la Victoria y esta fue una decisión que se tomó en el seno de nuestro partido, con un acompañamiento masivo no solo de los dirigentes peronistas, sino del electorado peronista”, argumentó.

De todos modos, Scioli alertó que “acá le estamos hablando más que a los dirigentes a la gente, para decirle que ante la angustia y la preocupación que tienen, aquí tienen la opción de hacerle escuchar al Gobierno lo que les pasa”.

En relación al ajustado 0,21 por ciento que favoreció a Unidad Ciudadana en las primarias, Scioli aceptó que el resultado de octubre “en la provincia de Buenos Aires es de final abierto”.

En ese marco, dijo que en esos comicios se verá si triunfa la propuesta de su espacio o “si gana el ajuste, la flexibilización laboral, la reforma jubilatoria o las recetas del Fondo Monetario que van imponiendo estas cuestiones”.

Fuente: www.parlamentario.com

Comentar

Legislatura Advertisement
ARBA Advertisement
GCBA Advertisement
Buenos Aires Advertisement
Provincia Seguros Advertisement

BANNER

Archivo

Diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031