0 Leidas

Guillermo echó de la práctica a Pérez por una falta a un juvenil

May 02, 2017 | Comentar | Imprimir


El ensayo de fútbol entre los futbolistas que no jugaron el domingo ante Arsenal y la Reserva transcurría con normalidad hasta que el rosarino Pérez le cometió una violenta infracción a Tomás Fernández y el mellizo Guillermo no dudó en despedirlo de la práctica, a instancias de su hermano Gustavo Barros Schelotto, quien es además su ayudante de campo.

Pérez, subcapitán y uno de los referentes del plantel, consciente de que se había equivocado, miró al cuerpo técnico, le pidió disculpas al juvenil y se dirigió al vestuario, donde se duchó, se cambió y se fue a su domicilio.

Según allegados al cuerpo técnico y más allá de las características temperamentales del ex volante de Newell’s, se tomó esto como algo normal que puede suceder en un entrenamiento y no será sancionado.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto no es propicio de abrir las prácticas para la prensa, sólo lo hace los martes y los últimos 45 minutos. En febrero pasado se agarraron a golpes de puño Juan Insaurralde y Jonathan Silva y hoy lo de Pérez, ambos filmados por los medios presentes.

En lo futbolístico la duda es por quien ingresará Pérez: por Wilmar Barrios o por el juvenil Gonzalo Maroni, debutante el fin de semana pasado y autor de un gol ante Arsenal.

El colombiano Barrios, de buena actuación los últimos tres partidos, le llevaría una ventaja al joven que viene de Instituto.

De ser así, Fernando Gago seguiría de volante central, Barrios por derecha y Pablo Pérez y Rodrigob Bentancur se alternarían en la posición de enganche que el domingo ocupó Maroni.

El posible equipo para jugar ante Estudiantes sería con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.
En el entrenamiento de esta mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio el DT dispuso que los que enfrentaron a Arsenal estuvieran en el gimnasio realizando ejercicios regenerativos y el resto realizará una práctica de fútbol entre los suplentes y la reserva.

El “Xeneize” volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y visitará el sábado por la desde las 16.15 a Estudiantes en el estadio Único de la ciudad de La Plata por la 23a fecha del torneo oficial “Copa Bicentenario de la Independencia”.
telam.com

Comentar

Legislatura Advertisement
ARBA Advertisement
GCBA Advertisement
Buenos Aires Advertisement
Provincia Seguros Advertisement

BANNER

Archivo

Diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031