Hotesur: Stolbizer mostró las pruebas

Poradmin

Oct 22, 2015 ,

La diputada teme que se cierre la causa que involucra a los Kirchner y pidió a los candidatos un compromiso para evitarlo.

La diputada Margarita Stolbizer, denunciante del caso Hotesur que involucra a la familia Kirchner, presentó ayer un informe con los datos probados en la causa, ante el temor de que sea archivada en los próximos días.

“El juez (Daniel) Rafecas quiere planchar la investigación”, advirtió la diputada. “Por eso les pido a los candidatos de todas las fuerzas políticas que se comprometan contra la corrupción y contra el inminente cierre y desguace de la causa Hotesur”, dijo la aspirante presidencial, para quien Rafecas y los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero ya dieron los primeros pasos para cerrar el expediente al cuestionar cuál es “el objeto de la investigación”.

El informe repasa cómo Hotesur SA fue comprada por Osvaldo “Bochi” Sanfelice en noviembre de 2008 por 4,9 millones de dólares, en comisión para Néstor y Máximo Kirchner. Sanfelice es el dueño de Idea SA, la firma que desde septiembre de 2013 y hasta ahora administra los cuatro hoteles que le pertenecen a Hotesur. Antes lo hacía la empresa Valle Mitre, de Lázaro Báez.

Fuente: La Razon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *