Mes: diciembre 2015

  • Inicio
  • Buen aporte de los argentinos en la NBA

Buen aporte de los argentinos en la NBA

Ginóbili, Scola y Prigioni celebraron victorias con San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Los Angeles Clippers, respectivamente, en la anteúltima jornada del año. Los argentinos Emanuel Ginóbili, Luis Scola y…

Llovió y crece la preocupación en el Litoral

«Dependemos exclusivamente de la naturaleza», fue la frase generalizada, que se escuchó en los distintos sectores inundados, ante la caída de nuevas lluvias durante la joranda de ayer. Es que…

Diseño argentino a Marte

Un traje confeccionado por un ingeniero de Cañuelas pasó con éxito las pruebas de la NASA. Se espera que lo usen los astronautas que visitarán el planeta rojo Un traje…

Última audiencia de 2015 para Francisco: «invito a rezar por las víctimas de las calamidades naturales en América del Sur»

En su última audiencia general de 2015, el papa Francisco pidió hoy «rezar por las víctimas de las calamidades naturales en América del Sur» y deseó, en la Plaza San…

Jueves con neblinas, chaparrones, tormentas y una máxima de 29 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, y con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con temperatura mínima estimada…