Economía

  • Inicio
  • La Bolsa se movió con intensidad, a la misma velocidad que los cimbronazos de la política

La Bolsa se movió con intensidad, a la misma velocidad que los cimbronazos de la política

Fue un día convulsionado que terminó con las aguas más calmas y con definiciones que alejan el apocalipsis en que estaba envuelto el partido gobernante. La confirmación de Martín Guzmán…

DESCUENTOS Y CUOTAS EN BICICLETERÍAS

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable (16 al 22 de septiembre), el Banco Ciudad continúa impulsando la compra de bicicletas mediante su programa de promociones en bicicleterías,…

El kirchnerismo presiona a Guzmán para que aumente el gasto social y amenaza con trabarle el presupuesto

La inesperada derrota del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y las pésimas elecciones en el resto del país complicaron el tratamiento del presupuesto 2020, que Martín…

Cómo quedarán las boletas de Juntos por el Cambio en CABA y en provincia de Buenos Aires para las elecciones generales

Uno de los grandes ganadores de las PASO no fue candidato. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, validó su liderazgo dentro de Juntos por el Cambio tras el…

“Tendrán que tomar nota”: el establishment pide cambios económicos de fondo luego de la derrota del Gobierno en las urnas

No estaba en las expectativas de los empresarios una derrota tan contundente del Gobierno en las PASO. Y ya comienzan a preguntarse qué impacto tendrán estos resultados en la economía.…